Buscó en su cara un gesto, un parpadeo... un signo cualquiera que la ayudara a reconocer en aquel desconocido al hombre que esperaba. Pero el muy bastardo seguía sin aparecer, y ella cobró el servicio.
*Seleccionada, junto con otros cuatro textos, ganadora en el mes de octubre en la Marina de Ficticia,
Jurado: Joel Dávila Gutiérrez.
Imagen: Natalie.
13 comentarios:
Qué mas se puede agregar a lo dicho por Dávila Gutiérrez?
Enhorabuena, tanto por la distinción como por esta maravilla de texto.
Tremendo micro, intenso y de final desgarrador. Merecedor justo de la elección.
Besos a pares.
Me parece un micro estupendo. Enhorabuena.
Abrazos a pares.
Excelente texto, leí la declaración del premio pero no recordaba el micro. Y lo ilustraste con la fotografía apropiada.
Reitero la felicitación, José, y doble también por la iniciativa del nuevo blog de los médicos en el que participás. Ya anduve husmeando por allí y me gustó lo que vi.
Un abrazo fuerte.
Muy bueno Manuel, felicidades.
Saludos, abrazo fuerte para tanto frio.
Me gusta mucho el texto y el título que le va perfecto. Felicitaciones por el merecido podio en la Regata :)
Saludos.
Patricia, las distinciones siempre exaltan nuestro ego, por más subjetivas que sean. Sin embargo, siempre será más grato saber que hay a quien le gusta lo que uno hace. Abrazos.
Gemelas, lo que hay detrás de cada alma siempre será impactante. Lo dice el dicho, "caras vemos...", aunque bien podría ser "máscaras vemos...". Abrazos duplicados.
Lola, gracias por tu comentario. Un tema que da mucha tela de donde cortar. Un cordial abrazo.
Mónica, gracias por la felicitación. Para mí fue una muy, muy grata sorpresa, pues había excelentes textos (como los otros cuatro elegidos). Respecto al blog de Médicos mexicanos por la cultura y el arte, siempre he estado interesado en promover la cultura en nuestro medio, muchas veces, por desgracia, sin resultado. Sin embargo, ahora con el apoyo de Diana, Elizabeth, Pedraza, Alfonso y Miguel nos lanzamos en este proyecto que está yendo mejor de lo esperado. Tengo pensado abrir una etiqueta para invitados (que no tienen que ser médicos)para seguir difundiendo su obra. Les estaré dando lata. Un abrazo.
Rosio, gracias, recibe otro abrazo de mi parte. Me da mucho gusto encontrarnos por estos lugares, gracias a la tecnología. Espero poder darme una escapada para finales de año(sobre todo si me entregan el libro). Ya sabes, se te quiere.
Gabriel, igualmente felicidades; un gusto compartir podio, sobre todo en un mes de buenos trabajos.
Nos seguimos leyendo. Un abrazo.
Destaco de este texto su cualidad de "rendija". Podemos asomarnos por ella a un mundo hábilmente sugerido, sórdido por cierto.
Abrazos fuertes,
PABLO GONZ
Publicar un comentario